Bienvenidos a Muebles Classic

Muebles Classic es una empresa que desde el año 1996 está especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario para colectividades.

Sus principales gamas de producto en este sector están formadas por:

1-Mobiliario Escolar para todas las edades (carpetas, pupitres, sillas, mesas, armarios y complementos).

2-Mobiliario para Equipamiento de Empresas (mesas de trabajo, mesas para comedor de personal, sillas, butacas y escritorios).

Nos esforzamos en cubrir las necesidadess de nuestros clientes que, con su confianza y fidelidad, han colaborado al crecimiento constante de nuestra empresa.

Nuestra filosofía básica es la de ofrecer a los clientes un producto que reuna las mejores condiciones de uso, aplicabilidad y durabilidad. Para conseguirlo trabajamos con la máxima calidad posible en todos los procesos de elaboración del producto, empezando por un diseño óptimo en concepto hasta un producto acabado de calidad.

Para elaborar este proceso, utilizamos una maquinaria adecuada y moderna para cada fase en las diferentes secciones:

• Sección de carpintería: es donde hacemos el proceso de cortar, encolar y mecanizar las materias primas, para llegar a los diferentes componentes que forman el producto acabado.

• Sección del Metal: es donde cortamos, curvamos y soldamos las diferentes piezas para formar las estructuras metálicas.

• Sección de Pintura: es donde pintamos a través del sistema electrostático en polvo (tacto cuero) con 50 micras de espesor. La estructura metálica sale a punto para ser ensamblada.

• Sección de Producto Final: es donde se unen las piezas de carpintería con las estructuras metálicas y una vez superado el control de calidad, se embalan adecuadamente para su posterior entrega.